Bienvenido(a) al Blog de la Pastoral Universitaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

NUESTRA ACCIÓN PASTORAL

lunes, 15 de febrero de 2010

Pastoral universitaria -U.N.P.R.G.


Nos presentamos:

Somos una comunidad de jovenes universitarios cristianos católicos de las distintas facultades de la Universidad NacionalPedro Ruiz Gallo, que hemos decidido seguir a Cristo en una comunidad de amigos luego de haber tenido un encuentro personal con Él.

Somos una familia, un autentico bacilón, una Iglesia divertida que a donde vamos armamos la de Dios... (como diria la letra de una canción de Migueli. Veanla en el video).

A todos los integrantes de esta familia nos ha dado una "cristianitis aguda" y queremos transmitirla a todos los jovenes universitarios, en especial a los de nuestra universidad, por ello es que te invitamos a que formes parte de la "PASTORAL UNIVERSITARIA".El horario de nuestras reuniones es elsiguiente:

Día: Todos los sabados

Hora: 4:30p.m. - 6:30p.m.

Lugar: Obispado de Chiclayo (calle Elias Aguirre Nº 850)

Nota: Solo el TERCER SABADO de cada mes el lugar de nuestras reuniones es en el salón de la capilla "Santa Verónica" (calle Francisco Cabrera Nº 233).


Estamos seguros que la pasaras super bien; con nosotros viviras gratos momentos compartiendo tus experiencias, en clima de amistad y fraternidad, teniendo como modelo de vida a Cristo Jesús.

Pasaremos buenos momentos entre temas de formación doctrinal y de interes juvenil, jornadas, fogatas,retiros,misiones,campamentos, encuentros juveniles, romerias, conciertos de música, apostolados y servicio social.

Decídete a ser parte de nuestra comunidad, te esperamos este y todos los sabados.

Dios te bendiga.

Cristo vive.



No hay comentarios: