Bienvenido(a) al Blog de la Pastoral Universitaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

NUESTRA ACCIÓN PASTORAL

lunes, 29 de marzo de 2010

III Vía Crusis Universitario 2010


La Pastoral Universitaria en coordinación con la Capellanía de la U.N.P.R.G.; con motivo de la Semana Santa, tiempo en cual reflecionamos sobre la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo; realizó el pasado viernes 26 de Marzo del presente año, el "III VÍA CRUCIS UNIVERSITARIO 2010" en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en el cual participaron diversas autoridades de nuestra universidad, personal administrativo, docentes; así como jóvenes de las distintas facultades.








El vía crucis recorrió todo el campus universitario, partiendo de la capilla de la universidad, siendo la primera estación las oficinas del rectorado y vicerrectorado.










La segunda estación del III Vía Crucis Universitario se llevó a cabo en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica - FIME.






Aquí rumbo a la terceraa estación.





La tercera estación fue en las oficinas de Bienestar Universitario.


La acogida de la cuarta estación estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitectura - FICSA.




La acogida de la quinta estación la tuvo a cargo la Facultad de Ciencias Físicas, Matemática y Computación. - FACFYM y la Facultad de Ingeniería Química e Industrias Alimentarias -FIQIA, siendo ésta última la responsable.




La sexta estación estuvo a cargo de la Facultad de Ingeniería Zootécnia - FIZ.




A partir de la sexta estación en adelante, cada estaciónn fue escenificada




La acogida de la 7° estación estuvo a cargo de la Facultad de Agronomía y la Facultad de Ingeniería Agrícola, siendo ésta última la responsable.


La octava estación fue acogida por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables - FACEAC.



La acogida de la IX estación estuvo a cargo de Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación - FACHSE.


La X estación estuvo a cargo de la Facultad de Enfermería - FE




La XI estación fue acogida por la Facultad de Medicina Veterinaria - FMV

lunes, 22 de marzo de 2010

Fogata 2010

Fogata universitaria 2010 de Verano

Los jóvenes de la Pastoral Universitaria realizaron la "fogata universitaria 2010 de verano" en la caleta Santa Rosa, compartiendo gratos momentos con los integrantes del grupo parroquial "Jóvenes Sin Fronteras" de la mencionada caleta quienes fueron los anfitriones de la fogata cristiana.














Después de pasar agradables momentos entre cantos, dinámicas, un tema formativo, juegos, un compartir en la playa viendo el ocaso; tuvimos un momento personal para hablar con Dios en la exposición de Jesús Eucaristía a cargo de nuestro asesor el Padre Elmer Fernández Díaz quien nos acompañó durante toda la fogata.






La fogata culminó en el salón de la parroquia "Santa Rosa"con un compartir preparado por nuestros anfitriones, el grupo "Jóvenes Sin Fronteras", quien nos agogio amistosamente.